Hoy: Cortinados en gasa

Gasa, decimos, como nombre genérico. Y mas que nada en este post, queremos mostrarles, como un set de Cortinados, puede complementar la Deco de un ambiente; compartiremos  hoy en el blog, imágenes como para que evalúen opciones de este tipo de géneros livianos, cuanto pueden aportar, cuanto permiten de ingreso de luz natural, en un espacio, donde ya el amoblamiento, y el estilo Deco como este caso, se plantea estilo romántico y con aires vintage, tal les comentamos en nuestra publicación aquí









Estos Cortinados en gasa, están complementados por Cortinados en sistema roller, con black out. Mientras el día, encontraremos luz natural, y cuando queremos descansar, desplegamos el cortinado roller, para entonces velar la luz, y contribuir así al descanso. Tantos Cortinados, hechos y en etapa de "haciendo", pero este caso particular, me encanta de compartir con Todos Uds, aquí en el blog.
Cierto que pueden convivir Cortinados Técnicos sistema roller, y Cortinados confeccionados en género tipo "gasa", en armonía? 
A Uds, que les parece?? Les sirve este post como idea?? Gracias por pasarse por el blog!
Victoria -videcoyvintage

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Si, eso es lo lindo de los Cortinados, evaluarlos y disfrutarlos con las diferentes calidades de luz... esa foto me encantóoo jeje x eso la postee, ahi se ve lo lindo de un cortinado con arrastre, a veces un extra de alto, andando por los pisos, le suma romanticismo y aires vintage :) Gracias Ivana, besos! Victoria

      Borrar
  2. Quedan muy bonitas!
    Los dos tipos de cortinas conviven perfectamente,como dices!
    Muchos besos de las dos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Chicas Decosur como están! sisi, ambos cortinados conviven y se llevan bien ;)
      Gracias por visitar, besos! Victoria

      Borrar
  3. Como bien dices ambas conviven perfectamente, Vi: me encanta el aire romantico de la gasa, con esa luz tamizada que aportan al interior y el sistema roller me parece muy practico para ganar intimidad.
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Isabel hola!! Cierto, la gasa como género liviano, aporta un aire romántico que pocos géneros pueden equivaler, en forma, en caída/prestancia, en fin, a seguir trabajando en gasa entonces :):) besos! y buenisima semana!!
      Victoria

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar videcoyvintage y dejar tu comentario!

Entradas populares