Toallitas para el Toilette

Algo sencillo de hacer, frugal, económico... esa es la propuesta de Marcela de Colorín Colorado, donde nos invita a participar de sus Findes frugales. Y aquí estamos, poco tiempo y pocos posts en el blog pero, siempre apoyando esta buenísima iniciativa de Marcela. No se pierdan de visitar los trabajos que postean los blogs participantes... viernes a viernes, me quedo sorprendida con tanta creatividad :)
Este viernes participamos con un trabajo sencillo.
Toallitas para Toilette.


Son de esos detalles, lindos de encontrar... Toallitas con tablitas, volados, puntillas; y confeccionadas, con poquitos materiales, retazos quizá :) y muchas ganas de crear!


Juntá en tu mesa de trabajo, todos los retazos y géneros que te gustaría usar para este proyecto... probá diferentes técnicas, dejá volar tu imaginación... Zócalos con puntillas, entredós de vainilla de algodón, combinar estampados. Ideal elegir géneros, con buen contenido de algodón en su composición, para que sean permeables, y nuestros invitados encuentren en el Toilette, además de un objeto original, algo funcional para secar sus manos :)






Y esta, creo que se lleva bien con los tonos que elegí para mi Toilette... así que seguramente allí se quedará!


Les gustó este trabajo?... Ustedes también se animan, a confeccionar sus Toallitas para el Toilette? 
Que pasen muy buen fin de semana, y a seguir creando! Victoria


Comentarios

  1. Hola Vic, un placer tenerte en otro FF! Tus toallitas quedaron divinas,tanto que si estuvieran en mi casa los mato si las usan!!! jajajaj Gracias por sumarte y te veo el sábado!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Marcela como estás! hasta ahora vengo bien de asistencia en los FF jaja, como no participar?? gracias por pasarte, nos vemos, besos! Victoria

      Borrar
  2. Que lindas! Pena que eu não sei costurar, senão faria pra mim!
    Beijos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Juliana hola!! gracias por visitar, que lindo que te gustaron las toallitas :)
      beijos! Victoria

      Borrar
  3. Pues no se qué me gustan más si las toallas o los toalleros. Hay que tener muy buena mano con la costura para hacer eso, o una máquina de coser. Es una idea para aprovechar diferentes tipos de tela que tengamos por casa. Los toalleros son fantásticos y me gustan los tres modelos que nos muestras.
    Que tengas un buen fin de semana Victoria, besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Beatriz hola como estás! si, es cierto, los Toalleros llaman la atención :), y quienes nos visitan en Casa, me dicen lo mismo que Vos comentás! que lindo!!! por otro lado, te cuento tengo en borrador el post de premio... estoy buscando todos los blogs, para quienes destinar ese premio hermoso y alentador, que nuevamente te agradezco :)!! que pases excelente fin de semana!
      Victoria

      Borrar
  4. Tan bonitas son que da pena limpiarse con ellas, je, je. Preciosas!!!
    Bss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! no, todo es producción para fotos del post, y recién planchaditas! la idea es que se usen y usen las toallitas! gracias por pasarte decoraconmaria maría, buen finde! Victoria

      Borrar
  5. Nos chiflan,son preciosas.nosotras las tendríamos expuestas pero sólo mirar y no tocar.

    Besitos de las dos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Decorsur66 como están Chicas! nada de solo mirar, a usarlas se ha dicho! gracias por pasarse, yo sigo encantada con las latas recicladas que postearon hoy! besos y buen finde! Victoria

      Borrar
  6. Más lindas no pueden ser!! Te felicito por tan buen gusto!! Un beso, Laura http://deco-apasionada.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Laura hola como estás! gracias gracias :) :) me alegra que te gusten! besos y buen finde!
      Victoria

      Borrar
  7. Me enamore, hermosasssssssss!! : )!! divinas como siempre las ideas y logros!! feliz viernes!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Verónica como estás! gracias por el comentarioooo :)
      buen fin de semana!! Victoria

      Borrar
  8. Que toallas más preciosas!! Se nota que se te da bien la costura!!
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Chicas gracias por visitar y comentar! si, la verdad me encantan las manualidades, y la costura, como dicen por allá, me chifla!! besos y buen fin de semana! Victoria

      Borrar
  9. Respuestas
    1. Bettina hola!! encantada que te haya gustado el post!! buen fin de semana!! Victoria

      Borrar
  10. Son re lindas esas toallitas, y que bien que quedan en esos percheros, todos diferentes!!! Precioso, todo, no solo las toallas!!! Buen finde!!
    Roxana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Roxana graciasss! Toallitas hechas casi todas a partir de retazos, y percheros, algunos comprados, otros hechos en Casa :), a seguir reciclando! gracias por pasarte, buen finde! Victoria

      Borrar
  11. Cuánta delicadeza! Son divinas al igual que los percheros. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! que lindo que te hayan gustado, toallitas y percheros :), que pases buen finde! Victoria

      Borrar
  12. Qué divinas tus toallas, a cual más bonita, y desde luego con todos esos detalles, retales, puntillas y demás, las has embellecido de manera muy romántica. También están colocadas preciosas en esos toalleros, la verdad, da penita usarlas, me encantan todaaaas!!
    Buen finde y besitosss!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Luna hola, bienvenida! siempre me gusta dar un toque romántico/shabby a mis trabajos, contenta que te hayan gustado mis Toallitas, junto a los Toalleros. Hoy anduve por tu blog, cuantos trabajos lindosss! gracias por pasarte, besos y que pases buen finde!
      Victoria

      Borrar
  13. Ohhh! ¡Qué bonitas! Creo que me daría pena utilizarlas... Un trabajo precioso. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! a usarlas, y mucho! lavado, planchado, y Toallitas nuevamente prestas a darnos servicio jeje! Gracias por pasar Lamesapintada, x aquí, alegres que les haya gustado este trabajo.
      A pasar buen fin de semana, besos!
      Victoria

      Borrar
  14. Hermoso trabajo!!! Me encanto, te mando un beso, que tengas buen fin de semana!

    Inspiracion House

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gladys hola como estás! gracias! voy contestando comentarios aquí, y mientras sigo visitando los frugales de Marcela, muchos trabajos lindos, y ahí encontré el de InspiraciónHome, buenísimo! gracias por visitar, y a disfrutar del finde!
      Victoria

      Borrar
  15. Me gustan! Pero mi máquina de coser... está ahí en un rincón todavía cerrada! Es que no me doy mucha maña... ya probaré de hacer algo! Gracias por la idea! beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Alicia hola!! como que esa máquina está en un rincón? vamos, a acercarla, hay muchas cosas lindas por hacer y crear. En lo que pueda serte de ayuda, no dudes en escribirme:
      videcoyvintage@gmail.com
      gracias por pasarte y muy buen fin de semana!! Victoria

      Borrar
  16. Super hermoso el trabajo, la verdad depende de la combinación creamos diferentes ambientes con muy poco ¿Quién no guarda retazos? imposible de resistirse besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Daniela como estás! crear combinaciones con muy poco, hasta con retazos! nada de resistirse jeje, a crear! gracias por visitar el blog, buen finde! Victoria

      Borrar
  17. Que preciosidad de toallas Victoria, ¡que buen gusto por Diossss!!!!, me ha encantado la idea. Tus toalleroas son divinos tambien. ARTISTA!
    Besos mil

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Clara como estás! uf bueno, como empiezo a responderte?? ya nos comunicamos por mail. Yo agradecida y de corazón. Quedará algo mas por decir? siii! que ese resfrío feo se vaya!! quiero mas trabajos de Clara en el blog!! besos mil y a pasar lindo finde!
      Victoria

      Borrar
  18. alguien se anima a usarlas? yo no me animaria! están amorosas! da pena ensuciarlas! besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rosina como estás! siiii a animarse a usar las Toallitas :), gracias por visitar y comentar tan lindo, besos y a disfrutar del fin de semana!! Victoria

      Borrar
  19. Lindas lo mismo que Marcela en mi baño solo les dejaría ver y no tocar jajaja, besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Pilar! pero que anda pasando, a todos gustaron las Toallitas pero nadie se anima a usarlas jejejejej! es solo la impresión de producción de fotos para post del blog y todas recién planchadas :) !! besos y gracias por visitar, a pasar lindo fin de semana!! Victoria

      Borrar
  20. preciosas las toallas, los toalleros me rechiflan y estoy con vos Victoria, nada de mirar , a usarlas ! realmente preciosos todos los detalles . Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Maria hola como estas! gracias por visitar y ayudarme en la campaña de "usar las Toallitas de Toilette, por mas que se vean lindas" :) :)
      Saludos y que pases buen fin de semana!!
      Victoria

      Borrar
  21. Que toalhas bonitas! Gostei de descobrir o seu blog... encantador! Fico seguidora e assim passarei por aqui muitas vezes! manuela

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Manuela hola y bienvenida al blog videcoyvintage! esperamos tu visita nuevamente, gracias por dejarnos un comentario tan lindo!
      Beijos y buen fin de semana!!
      Victoria

      Borrar
  22. Me encantaron!! siempre veo telas y sueño con hacer toallitas y esas cosas!! divino el post

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mar hola y bienvenida al blog!! los géneros nos hacen soñar, imaginar... vamos a crear entonces, dale animate, Toallitas para el Toilette es un proyecto sencillo y fácil! gracias por pasarte aquí!
      Buenísima semana!
      Victoria

      Borrar
  23. Me encantaron esas toallitas pero para ti que sabes es facilito je je ,, pero yo con cosas muy simples me enredo ,, ya que esas simples tabletas serían todo un " rollo" para mi je je

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Angélica Amiga como estás! vamos, a animarse! no es tan difícil, por el contrario... es una buena manera de reciclar retazos de géneros. Escribime en lo que necesites, de ser útil, contenta! Besos y excelente semana!!
      Victoria

      Borrar
  24. ay vi! me encantó! me encantan tus propuestas, mi cabeza no va a estar tranquila hasta que haga el posa tortas pasado... y me seguís complicando!!!
    pd. y el toallero que tenés! mori muerta!

    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me copio de Ivana, el posatortas lo tengo en lista de espera! Las toallitas son preciosas pero matás al que ose ponerle un dedo encima, jaja y el toallero de la primer foto es un hermosor!
      Besotes Vick! Un placer conocerte a vos y a Trini!! La próxima ya sabes, las cookies te estarán esperando!

      Borrar
    2. Ivana como estás! Si te gustaron plato masitero/posa tortas, y toallitaspara el toilette/toalleros, contenta!!!! vos me complicaste con esos ñoquis espectaculares que posteaste jaaaaaa, esas fotos, se veian súperrrr! excelente semana, besos y gracias por pasarte!
      Victoria

      Pretty Juana: plato masitero posatortas, vamos para adelante, nada, platito y maceta, y a pintar se ha dicho! De las Toallitas, mucha pinta pero a usarlas jeje!! Un gusto habernos conocido, Trini y yo felices de andar con nuestras nuevas vinchas prettyjuana por el Mundo! vengan esas cookies, hoy anduve de cumple de aqui para alla, pero en semana seguro seguro las cocinamos en casa!! besos y excelente semana!!
      Victoria

      Borrar
  25. Hay no!! Victoria no me animo,soy un desastre en la costura! Pero me deleito viendo las maravillas que has hecho con retazos .Felicitaciones !! Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Susana hola!! si, hay que animarse con la costura!!! vamos, a probar con retazos, como que no?? gracias por pasarte y comentar :), no dudes en escribirme, si puedo serte de utilidad:
      videcoyvintage@gmail.com
      Buenísima semana! Victoria

      Borrar
  26. Ooooooooooooooh, qué monada. Jo, me encantaría saber coser.

    ResponderBorrar
  27. Hola Canela y Naranja, gracias por visitarnos! si puedo colaborar con una ayuda inicial y a distancia con un tutorial por mail, para que te inicies en costura - conocimientos básicos , escribime a:
    videcoyvintage@gmail.com
    Victoria

    ResponderBorrar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  29. ¡Qué lindas y originales toallas, Victoria, con un aire romántico que me encanta!
    Besos y feliz comienzo de semana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Hampton SC!! contentos que les haya gustado el post!! Buenísima semana!!
      Victoria

      Borrar
  30. Matilde hola bienvenida!! anduve por tu blog, me encantó la deco de tu Casa! claro que tenemos en común, hoy vi un post con orquídeas... adoro las orquídeas! y el shabby! gracias por pasarte por aquí, buen comienzo de semana!!
    Victoria

    ResponderBorrar
  31. Hola Victoria, me encantaron las toallas. Y me gusta mucho como estas reciclando el baño. Te dejo un beso. Gabriela.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gaby hola como estás! sigo reciclando mi casa :), que lindo que te haya gustado como va quedando! besos y buenísima semana! Victoria

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar videcoyvintage y dejar tu comentario!

Entradas populares