Otros Reciclados... Escalera revistero

Hay versiones de reciclados de escaleras, súper vistos... acá van a encontrar uno de esos: Escalera revistero. Esta no es una idea magistral, pero lo magistral es que en el espacio donde lo sumé en Casa, realmente le hacía falta un lugar donde ubicar revistas, y salir de la clásica propuesta de "montaña de publicaciones" en las mesas.
Es la segunda escalera, de esas que me encontré en la calle tiradas, en algún lugar de la costa atlántica (recuerdan? les dejo el link!); bueno, hoy llegó el post para mostrarles este reciclado bajo costo, y nuevamente participar de la invitación de Marcela, en su blog Colorín Colorado, para compartir trabajos frugales :)
Lo bueno de usar una escalera como revistero, además que queda simpática, es aprovechar el peldaño donde ubicamos la revista, para saber en que hoja quedó el día anterior, al retomar la lectura... sería algo así como un señalador gigante jaja :)
El combo es: escalera vieja, castigada por el cemento, la cal (era escalera de obra!), hoy con capas de pintura en diferentes tonos, como para después de pasadas y pasadas de lija, encontrarse decapada, y se vea algo del verde etapa final de pintura, algo del blanco de fondo -inicial pintura-, y varios sectores, en el tono de su madera original.
Sencillo, funcional y bajísimo costo, nada, todo hecho con materiales que tengo en Casa.


Y aquí les dejo también, foto rápida tomada con el celular, del lugar que de momento, ubiqué el revistero... está junto al perchero, que les mostré la semana pasada


Un GRACIAS grande a Marcela otra vez, por invitarnos a participar de su Finde Frugal... no se pierdan los trabajos de los blogs participantes, están geniales!
Que pasen un buenísimo fin de semana :)
Victoria


Comentarios

  1. Me ha encantado eso de colgar la revista por la página que la habíamos dejado ja,ja,¡eso si que es magistral!.
    Buen proyecto y buen reciclaje Victoria.
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Clara hola como estás! contentísima si te gustó este reciclado! besos y a disfrutar del fin de semana!
      Victoria

      Borrar
  2. me gustó mucho tu escalera, te quedó lindísima, cómo me gustaría encontrar una así para mi baño
    Besos
    Andrea

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Decoladeolinda, Andrea, hola!! gracias por pasarte x el blog... si no surge de encontrar escalera tirada xahí como me pasó... que tal armar una escalera, a partir de pallets? o... recortes de madera? contanos después con este proyecto Deco! buen fin de semana!!
      Victoria

      Borrar
  3. Todo lo que sea ahorrar espacion me interesa!super práctico tu revistero! un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rosina hola como estás! gracias por visitarnos acá, el revistero ocupa poquito lugar, tenés razón, que bueno que te haya gustado! Victoria

      Borrar
  4. que linda victoriaaa! y el color me parece divino también!
    besos

    pd. montaña de revista en la mesa me suena muchooo :( jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ivana hola!!!! si, ando con ese tono de verde pintando en todos lados!
      Cierto, montaña de revistas no! como dice el dicho, siempre menos es mas!
      Buen fin de semana!!
      Victoria

      Borrar
  5. Qué lindo rincón! Me gusta mucho lo que lograste, tengo una de estas pero versión XXL, no creo que me quede con revista...Besos y gracias por compartir.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Paula hola!! que lindo que te gustó mi rincón! fijate, si tenés escalera muy XXL, podés pensar en la posibilidad de hacerte dos escaleras, quizá una para revistero, otra para el Toilette tipo toallero, o bien para la Cocina, para repasadores espumaderas batidores... contame después como quedó!
      Gracias por visitar :)
      Buen finde!
      Victoria

      Borrar
  6. Victoria quedó hermoso tu trabajo,te felicito por tu creatividad me gusto mucho!!!
    Besos.


    Inspiracion House

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gladys hola
      Contenta si te gustó el trabajo del post!!
      A seguir reciclando!
      Victoria

      Borrar
  7. Un resutado estupendo, que practico! Te queda un rincon muy especial! El azul elegido me encanta!
    Saludos!!
    Nika

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Verónica-Nika hola!! les compartí mi rinconcito de lectura, junto al revistero reciclado, buenísimo que te haya gustado!
      Gracias por pasarte por el blog!!
      Victoria

      Borrar
  8. Me sigo sonriendo con lo del marcador gigante!!! GENIAL!!! Divina tu escalera y encima gratis!! No la re amás a ella y al que la tiró????? Gracias por participar hoy que tengas un lindo finde!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Marcela holaaaa! escalera marcador señalador gratis! tenés razón, bien agradecida a ella, y quienes la dejaron, en montoncito abandonadas junto a escombro. Hermoso encontrar cosas así en la calle tiradas, cierto? Un lujo, participar de tu Finde Frugal. Buenísima propuesta y buenísimos trabajos de blogs participantes.
      A disfrutar del finde!
      Victoria

      Borrar
  9. Nos encanta ,el color fantastico!!! Vamos a convencer maridos para que nos la hagan.
    Enhorabuena
    Besos
    Http://decosurvintage.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! a ponerse a armar escaleras jaja, los maridos poco contentos que los hacemos trabajar pero nosotras felicesss! gracias por pasarse por el blog :) . Victoria

      Borrar
  10. Hola divina gracias por visitar mi blog te sigo y afilio.Me encanto la escalers desde el color hasta la ubicación en verdad preciosa crea un ambiente divino besos nos estamos viendo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Daniela hola!! gracias :) ! que bueno que te gustó mi escalera!
      Victoria

      Borrar
  11. Me gusta tu escalera-revistero. Un trabajo sencillo, decorativo y útil. Acabo de descubrir tu blog y me gusta lo que veo. Te sigo. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gloria hola!! me alegra te haya gustado la escalera revistero... anduve por tu blog, me encantó! también te sigo! VIctoria

      Borrar
  12. Hola Victoria :
    Un hallazgo tu escalera ! me encantó el color ,quedó muy lindo tu rincón.
    Saludos y hasta pronto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Susana hola!! si, ha sido un hallazgo entre escombros jeje!! y ni te cuento la cara de mi Familia cuando cargué las escaleritas en el auto... pero valió la pena cierto? trabajo sencillito y frugal, pero útil, que bueno que te gustó, gracias por pasarte aquí!!
      Victoria

      Borrar
  13. Hola Victoria, encantada de conocer tu blog, me ha gustado cómo te ha quedado la escalera a modo de revistero, no entran demasiadas revistas, al ser cortita, pero te ha quedado chulísima, el color también precioso, y el modo de exponerla igualmente original. Me quedo dando una vueltecita por tu blog, tienes ya otra seguidora.
    Hasta otra...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. María hola!! si, es una escalera chiquita, ideal para ubicar esas dos o tres revistas básicas y que no queremos perder de leer :) .Bienvenida al blog, ya anduve por el tuyo también, muy bueno! Victoria

      Borrar
  14. hola veo que te gusta lo vintage , como a mi asi que deseo invitarte a mi blog me gustaria que me conocieras y si quieres nos podemos seguir ,un saludo. http://amorporlovintag.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias por la invitación a tu blog!! ya me paso a verlo, gracias por visitar x aquí!!
      Victoria

      Borrar
  15. Me gusta mucho como ha quedado y en conjunto con todo lo que hay en el rincón donde habéis ubicado el revistero.
    Besos.

    ResponderBorrar
  16. Lorena hola!! el rincón es un mix de reciclados y vintage, todo sencillo, pero hecho con el corazón! gracias por visitar mi blog!! Victoria

    ResponderBorrar
  17. Bueno, ahora quiero responder a Todos. Les agradezco mucho mucho sus visitas al blog, el tomarse un momentito en dejar sus comentarios... nada mejor para un blog, que recibir comentarios, de saber si lo que publicamos, está en sintonía con lo que Ustedes les gustaría leer en la blogosfera. Voy a tratar de seguir mejorando la calidad de imágenes, evidentemente la Fotografía no es lo mío jejee. Gracias a los Visitantes, a los Seguidores... se siente muy bien trabajar, publicar un post y encontrarlos del otro lado :) . Victoria.

    ResponderBorrar
  18. Con las ganas que tengo yo de una escalera así!!!!
    Besos

    ResponderBorrar
  19. El color esta muy lindo, tu como siempre haciendo un trabajo genial de reciclado ;)
    Un abrazo,
    Cristina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cristina como estás! Muy contenta que te haya gustado este reciclado!
      Victoria

      Borrar
  20. Querida amiga perdona por no pasar por acá es que ando de viaje y deje unos post programados,, vuelvo el jueves
    Besitos y me encanta el color de esa escalera
    Y me alegro que hayas vuelto a tomarle el ritmo al blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Angélica hola como estás! a disfrutar de ese viaje :), a la vuelta nos escribimos, gracias por visitarme en el blog! Victoria

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar videcoyvintage y dejar tu comentario!

Entradas populares