Sillas y mas sillas... hoy retapizamos y actualizamos a nuevo, un petit mueble

Si leyeron ya algún otro post del blog, se habrán dado cuenta que las Sillas, son mi debilidad!
Quiero mostrarles hoy, como un retapizado, puede renovar un Mueble, su aspecto, su estética. En este caso, es una Silla de pequeño tamaño, petit Mueble como muchos les llaman. Son de esa clase de Muebles, que otras generaciones ubicaban en Dormitorios, hasta quizá Escritorios y espacios de lectura.
La Dueña de la Silla, la adquirió en un Mercado de Pulgas, y nos encargó su renovación de Tapizado. Elegimos junto a ella, un género tapicero en trama de rayas, multicolor, quizá una apuesta jugada para esta clase de Muebles, donde habitualmente se opta por otra clase de géneros. Valió la pena el riesgo, el resultado lo dice todo!...



En Tapicería, revisamos la estructura de la Silla. Resolvimos encolar (luego de tanto ir y venir, era un retoque necesario!), descartar toda presencia de carcoma, polilla, lo que fuera. 
Resultó un Mueble sano, que solo necesitaba el make up de un Retapizado, un nuevo género que hablara sobre ella, y ante todo, el estilo de Deco, que su Dueña pensaba para su Silla... 


Resolvimos tachuelar, en tono peltre, cada uno de los sectores donde el tapizado, se encontraba con partes fundamentales del mueble: patas, posterior de respaldo...





Silla actualizada, con nuevo Tapizado, y feliz de encontrarse, con el Living que hará lugar para que se ubique definivamente. Que les pareció el trabajo?
Buen Fin de Semana para Todos!
Victoria - videcoyvintage



Comentarios

  1. Ha quedado impecable!, me encanta la tela y el encanto y personalidad que dan las tachuelas.
    Buen trabajo.
    Besitos Victoria

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Clara, hola!! me alegro que te haya gustado el trabajo!! tenés razón en lo que decís, el tachuelado es quizá lo que da personalidad al trabajo :)
      Gracias por tu visita, te esperamos nuevamente por aquí en el blog, besos!
      Victoria

      Borrar
  2. buen trabajo Victoria, linda tela y me gustan mucho las tachuelas
    cariños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Angélica hola como estás! si, el género es bellísimo, las fotos las tomé con el celular, así que quizá la resolución de la imagen no es de lo mejor, pero el resultado es muy bueno! el género es divino, tramas con diferentes tonalidades... que lindo que te haya gustado el detalle del tachuelado!
      Besos,
      Victoria

      Borrar
  3. No me puede gustar mas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dezazu holaaa! gracias por pasarte y dejar tu comentario tan lindo, nos alegra mucho que te haya gustado este trabajo!
      Besos desde Argentina,
      Victoria

      Borrar
  4. Ficou linda, Victoria. Você tem talento! =)

    Beijos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar videcoyvintage y dejar tu comentario!

Entradas populares