Reviviendo Sillones, mas reciclado de denim!

Sigo recolectando prendas denim en desuso, siempre con la intención de darles una nueva oportunidad y verlas reutilizadas en nuevos proyectos Deco. Hoy comparto en el blog, el nuevo look de mi Silloncito.
Hay muebles que tienen características especiales y muchas veces por ellas, es que optamos por sumarlos a nuestra Deco... a mí me pasa eso con mis Silloncitos de junco, que adoro lo divertidos que quedan dentro de Casa, y su característica, de poder sacarlos al parque, esos días de Sol divinos. Mis Silloncitos cada tantos meses, pasan por cambios: mudo sus Almohadones, si tengo tiempo los patino, en fin. Venia pensando hacía tiempo en darles un nuevo look y revivirlos, y acá les presento a uno de ellos, ya terminado, vestido y renovado con lo que antes fueron, prendas en denim.



 Se revistió su respaldo de junco, con una tira de patchwork en denim armada con anterioridad y a medida, y como detalle se ajusta, reutilizando la pechera de lo que fué un Jardinero en jean...



Se hizo un Almohadon a medida, para su base de asiento... y se sujeta al mueble, con tiradores, de otra prenda...



Una renovación sencilla, y que quería mostrarles, para sumar mas propuestas sobre reciclado de denim. Se vienen mas trabajos con jean, pronto
Bueno, por aqui el tiempo viene mejorando, y quien les dice hoy pueda invitar a mi Silloncito a tomar sol y que disfrutemos juntos de una buena lectura, o tejer un ratito, no se, veremos.
Que tengan un lindisimo fin de semana!!
Victoria 

Comentarios

  1. Me encanto este trabajo. Quedo fresco y juvenil, te felicito!!! Gracias por la visita y el comentario de hoy!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar videcoyvintage y dejar tu comentario!

Entradas populares