Desafío Blad septiembre: Paredes

Y ahora nos toca el turno, de ir mostrando nuestras paredes, con el desafío blad de septiembre.
Me costó ver cual y que sector mostrar, porque para ser franca, estamos saliendo de unas reformas que se hicieron en la casa, y tengo varias paredes en vías de pintar aún.
Mientras, elegí dos como para mostrarles:


Esta pared corresponde al ingreso principal de la casa. Tiene solo un fondo en blanco, porque estoy todavía meditando sobre la posibilidad de volver a pintarla en color... Tiene un espejo-perchero, que armé con lo que fué una banderola de puerta antigua,


Se patinó, se colocó espejo en lugar del vidrio original de la ventana, y ganchos de bronce.

Y la segunda pared, corresponde al Living:


Está pintada en tono damasco clarito, y la mayoría de los muebles/marcos de este espacio en blanco y pasteles. Tengo varios cuadros, pero les muestro el sector donde está mi óleo preferido :) y ese mueblecito que tiene historia, porque me acompaña hace mucho!

Me encantó haber compartido con Uds, un poco de mis rinconcitos, y compartiré mas seguramente, cuanto tenga todo al menos, algo mas acomodado... digo Obra y tiemposss! imposible no participar de este desafío, es el primero que nos toca! Ya he visto algo de otros blogs participantes y hay excelentes propuestas, originales, coloridas, cosas geniales! 
Cariños a las chicas de blad y para todos los blogs participantes,

Victoria - videcoyvintage


Comentarios

  1. hola ... tenes una casa muy linda, será que adoro los tonos pasteles, me encantó el perchero y el mueble super lindo
    cariños
    silvana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Silvana - animate a crear, hola! gracias por tu comentario :), visité tu blog y me encantó, así que desde hoy lo sigo! tu pared del post paredes, está lindísima! Felicitaciones! Victoria - videcoyvintage

      Borrar
  2. Leí que compartíamos el amor por lo viejo y por supu tuve que pasar! Gracias por la vista y el comentario de hoy, me encanto la banderola hecha perchero-espejo, un reciclado genial!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Marcela, hola! Gracias por darte una vuelta por acá y dejar tu comentario! Sisi amor por lo viejo, y el reciclado! Buenisimo conocer gente linda con la que se comparten las mismas aficciones:),
      Cariños!
      Victoria

      Borrar
  3. Vic, qué bueno!. me encanta el mueble!. exitazos en el desafío!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Caro gracias totales! siempre acompañando y poniendo onda!! gracias Amiga por estar y pasarte por aquí!!

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar videcoyvintage y dejar tu comentario!

Entradas populares