Repasadores, que simulan Visillos

Hola a Todos nuestros Visitantes del blog, como están?  Que bueno, se hayan dado una vuelta por aquí, si ya son seguidores, o si aún no lo son, esperamos comiencen a seguirnos... Quizá encuentren ideas, como en esta nota, donde los convencionalismos se ven desafiados :), hoy les presento a lo que fué pensado y confeccionado en Taller como Repasador de Cocina, pero terminó siendo otra cosa... y miren si valió la pena el desafío!
Visitar a mi Amiga C., es buenísimo! además de servirte unas limonadas con jenjibre espectaculares, ella plantea los detalles de sus espacios, con estilo; una casa-ámbito ecléctico, donde como en pocos lados, se encuentran por todos los rincones, destellos de Deco auténticamente personal y pensada. Junto a su Familia, delinean cada espacio como único, entre Reciclados, Obras de Artistas Plásticos talentosos, algo de Shabby, otro poco de vajilla vintage... y como debe ser, de eso se trata la Deco, personalidad por cada rincón!, por eso hoy, les quiero mostrar, lo que llamaría un Visillo inusual, que surgió en este espacio!
C. me llamó para renovar algo de la Deco de su Living, y me encantó regalarle, una idea disparatada que surgió; en mi visita, llevé varios Repasadores, entre otros complementos de Deco, de esos que nos gustan. Y en una casa, donde las aberturas de demolición reinan, que mejor que vestirlas con estilo! Ya había en esta antiquísima puerta, una serie de pajaritos en tela divinos, que hicieron C. e hijas. Probando un poco, de allí y de acá, encontramos que uno de los Repasadores, se llevaba bárbaro con la idea/funcionalidad de un Visillo, que en definitiva, son quienes nos ayudan a vestir una abertura, y por otro lado, sumarle gracia, mucha gracia!!!


Repasadores, que simulan Visillos. Y que aportan, una vista diferente a nuestras aberturas. Poco límite para la creatividad y el resolver vestir nuestras ventanas, con objetos de uso cotidiano, que no nos detuvimos antes quizá, en utilizar para esta clase de fines :)
Una nueva idea, compartida a través del blog, con todos nuestros visitantes! Te gustó esta nota? Esperamos tus comentarios! Querés compartirla? Podés hacerlo utilizando los botones, debajo del título de la nota.
Un gusto recibir sus visitas aquí en el blog!
Victoria - videcoyvintage

Comentarios

  1. Pues la verdad es que se ha transformado y ha quedado bien bonita la ventana..
    Buen trabajo!!
    Besos,
    Silvia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Silvia, que gusto nuevamente recibirte en el blog! te agradezco muchísimo hayas escrito por aquí! recibir este tipo de comentarios de gente talentosa, que tiene blogs que merecen visita todos los días del año, que decir! una vez mas, Bienvenida!

      Borrar
  2. Muy lindo y actual, me gusta mucho!!! Un beso Mora

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar videcoyvintage y dejar tu comentario!

Entradas populares