Reciclando cajas... un pequeño mueble para guardar vinchas y hebillas

Solemos hacer y recibir regalos en Fiestas de Fin de Año, y muchas veces, son presentados en preciosas cajas de madera. Hoy les muestro como reciclé una de estas cajas; se me ocurrió armar una cajita/mueblecito pequeño, donde guardar hebillas y vinchas, que en general andan sueltas por cuanto rincón de la casa exploremos. Con este mini mueblecito, venimos a poner orden!
Primero, lijé su interior y exterior; luego apliqué en el interior, papel de seda animal print, en celeste y aguamarina. Y un gancho en bronce, para colgar las vinchas. Después, me dediqué a su exterior: base en tono blanco y luego, celeste. Apliqué estampas vintage y nuevas, de flores y Angeles.  Seguido, una mano de cola vinílica a todo el exterior, lo que ayudará a que perdure por mas tiempo todo el trabajo. Quería que mi caja, se viera con ese look shabby que me encanta, entonces me amigué con las lijas, y las pasé por todos lados, tanto que en algunos sectores poco se ve de lo que fué una estampa..., a mí me encantó así desgastadísimo como quedaba!
Este es un reciclado 100% - todo proviene de otros objetos reutilizados :)
-Frascos de vidrio guarda gomitas y hebillas: reciclé frasquitos de yogur y conservas.
-Papel de seda: lo guardé para algun trabajito, luego de desenvolver prendas que habia comprado... algunos comercios tienen la buenísima costumbre de envolver lo que compramos, en papeles de seda, así que si te gustaron, a guardarlos! y reutilizarlos como aquí hicimos...
-Decoupage con flores: se aplicaron flores, de bolsas de cartón provenientes de compras de ropa... podés aprovecharlas, como aquí! las bolsas tienen muchas capas, pero si de a poquito y con paciencia, quitás el velo plastificado del exterior, y la capa de cartón interior, encontrarás preciosas flores para aplicar a cualquier trabajo.
Les presento a mi mini mueblecito guardahebillas y vinchas. Espero les haya servido la idea! Buena semana para Todos! Victoria-videcoyvintage




Querés ver mas reciclados? Visitá:


Comentarios

Entradas populares