Cortinados blancos en gasa, complementando blackout sistema roller

Actualmente, muchos elegimos sistemas roller, para poder velar con blackout la entrada de luz en los ambientes... Pero, durante el día, también queremos disfrutar del sol! Y aquí les muestro un trabajo, que me parece de las mejores propuestas combinadas. Roller blackout + cortinados en gasa.
La gasa, nos provee de una veladura sutil para con el sol; es un material suave al tacto, y práctico por su característica de sencillo mantenimiento. Puede ser trabajada para cortinados, de diferentes modos... aquí en este caso, lo trabajamos con el modelo de lazos, conformando así tiritas anudadas en su cabezal, que se deslizan suavemente por el sistema de barrales. Transparencias que adoptan luz de sol de día, y de noche, se complementan con la presencia del blackout. Cortinados en gasa, complemento ideal, para quienes gustamos de recibir y disfrutar en nuestros ambientes mientras el día, la luz del sol!
Espero que estas imágenes les ayuden a pensar los cortinados de sus ambientes! nos encontramos en una nueva nota del blog, Victoria-videcoyvintage

Comentarios

Entradas populares