Sweater antes, hoy almohadón con aplicación de flor en puntilla vintage

Hola! Cada tanto, me gusta también compartir aquí en el blog, trabajos que hago para mi casa. En este caso, reciclado de una prenda.
Tenía un sweater, que adoraba, por lo cómodo que era y su hermoso color!... en algún momento, me lo enganché con algo y chau sweater lindo. Pensé como podía reutilizarlo; y sí, claro, siempre los almohadones vienen bien! Así que me dediqué a prepararlo para su nueva utilidad, cortando las mangas y el superior del canesú/frente, para tener así dos partes rectangulares y armar mi nuevo almohadón. Originalmente, estaba tejido en punto jersey, así que para una mejor vista del almohadón, lo trabajé sobre el revés (que queda como el punto santa clara!). Relleno en vellón siliconado a medida, pespuntes en todos sus lados, y almohadón nuevo listo!
Le apliqué como terminación, una flor de puntilla vintage, que encontré en el Mercado de Pulgas... recuerdan que hace poco publiqué una nota, "Los mejores hallazgos vintage en Ferias y Mercaditos"? Aquí apliqué una de las puntillas vintage preciosas, que allí encontré!
Un reciclado más, y una nueva idea, espero sus comentarios!
Buen Otoño para Todos! Hoy comienza por aquí... Y buena Primavera también, para quienes nos visitan desde otras latitudes!
Gracias por sus visitas al blog,
Victoria-videcoyvintage


Si querés ver mas reciclados en el blog, podés visitar también:

Comentarios

Entradas populares