Romántica Funda para Silla, y Almohadón en falso capitoné

Hola! Hoy les muestro, una Funda para Silla a medida, pero especial. La idea era vestir una Silla tipo Thonet, pero de manera distinta, con aires románticos y femeninos. Esta Silla forma parte de la Ambientación de un cuarto de mujer, donde los tonos blanco antiguo, aguamarina y diferentes valores de celestes, son protagonistas.
Elegí para la funda, un lino tapicero livianísimo, en blanco antiguo... Y aquí el detalle, desde la base de asiento, cae mas cantidad de género, armado tal como una falda. El cierre posterior de esta funda, lleva abotonaduras, casi simulando una prenda de vestir. Botones en nácar, toman a los ojales en forma pareja y sostenida, para asegurar que esta funda a medida para silla, no tenga deslizamiento alguno. Como es un poco mi estilo, apliqué en el diseño de esta funda, entredós de vainilla de algodón al zócalo inferior, y así lograr un poco mas ese look "vestido de niña". Mas confort y comodidad, con un almohadón para su base de asiento en falso capitoné, con el mismo género de la funda, combinado con un piqué de algodón en fondo aguamarina y estampado con flores blancas.
Me encantó el resultado final de este modelo de Funda para Silla a medida romántico, y por eso elegí compartirlo en el blog. Espero que esta propuesta les sea útil! Buena semana, y nos encontramos nuevamente aquí en el blog!
Victoria-videcoyvintage




Por consultas, podés comunicarte a nuestro email: videcoyvintage@gmail.com

Te pareció interesante esta nota? podés visitar también:

Comentarios

Entradas populares