Mas comodidad y confort para los sillones, con estilo Shabby

Para quienes amamos el estilo Shabby Chic, les muestro como resolví hacerlo presente en un sofá, anexo a Comedor Diario. Hoy los almohadones, son quienes protagonizan esta nota del blog.
Este sillón, fué vestido con una Funda a medida videcoyvintage, realizada con lino, en tono crudo. El lino, Género que merece una nota especial en otro post... agradable al tacto, aporta estilo, delicadeza y a la vez, elegancia. Bien vale recordar, que la prestancia del lino en los Cortinados, hace que no pasen desapercibidos...
Bueno, vuelvo al tema del post :)... Quería sumarle a este sillón, estilo Shabby, donde el blanco y los tonos pastel, son destacados. Bordados, tejidos, volados, puntillas, y más detalles, hacen que su sumatoria, refleje Alma Femenina en la Deco. Aquí, vestí este sillón con almohadones al crochet en blanco antiguo; un almohadón grande, en batista bordada tono rosa clarísimo con voladitos, y un almohadón chico al frente, estampado con rosas y aplicación de entredós de vainilla de algodón. Agregué, una manta tejida crochet, superpuesta al almohadón de asiento del sofá. Ahora veo al sillón muy Shabby, tal como buscaba! Creo que, es con los detalles, que dotamos de personalidad y estilo a la Deco de nuestros espacios.
Nos encontramos en la próxima nota del blog, esperamos nuevamente sus visitas!
Victoria-videcoyvintage

Comentarios

Entradas populares