Funda a medida para Silla Provenzal, en Toile de jouy

Una Silla Provenzal, y su nueva Funda a medida, realizada en Toile de jouy. Me encanta como quedan los muebles de estilo, vestidos con esta clase de géneros estampados!
Había llegado, esta silla para reciclar; el pedido era trabajarla en blanco y colorado, para sumarla a la Ambientación de un cuarto de mujer, que ya tenía asignados esos tonos en su Deco. Se patinó la Silla, tal como los muebles que ya conviven en el cuarto, y realizamos su Funda a medida con un panamá estampado, en Toile de jouy; propusimos un modelo de Funda con detalles, que se llevan bien con el mueble de estilo: faldones y tablas encontradas. Retirar la funda para su lavado y volver a instalar, es súper sencillo! nuestro diseño, incluye velcro escondido en el posterior, para que su cierre y ajuste sea fácil, logrando acompañar las formas de la silla. Seguimos renovando y protegiendo muebles con Fundas a  medida! Nos encontramos en la próxima nota del blog, esperamos sus comentarios!
Victoria-videcoyvintage







Comentarios

  1. Muy linda la funda, le da un toque de color. Que lindas cosas hacen, felicitaciones!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. María G, gracias por tu comentario! esperamos tu visita por aquí nuevamente ;)

      Borrar
  2. Hermoso trabajo, pregunta no publican el paso a paso? gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Teniamos pendiente este comentario, disculpas por la demora. Vamos posteando de a poco trabajos realizando, de este trabajo no tenemos fotos para el paso a paso, pero proximamente postearemos un trabajo de fundas en detalle. Gracias por comunicarte y por visitar el blog! Victoria -videcoyvintage

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar videcoyvintage y dejar tu comentario!

Entradas populares