Fundas a medida: Comodidad, Practicidad y Economía

Fundas a medida para nuestros muebles. Hay varias razones de porqué elegirlas como Solución de Deco, pero básicamente las encontramos resumidas en:
  • Comodidad, siendo que son de fácil y rápida instalación. Todas nuestras Fundas a medida, llevan un cierre escondido en su posterior, para una vez calzadas en el mueble, cerrar y ajustar, logrando acompañar su diseño; todos los almohadones, llevan sus Fundas aparte, con lo cual una vez instaladas todas las componentes, simulen en conjunto casi un nuevo tapizado.
  • Practicidad, porque las Fundas a medida son de práctico mantenimiento. En general, y dependiendo del género elegido para realizarlas, es posible de realizar su tarea de lavado en lavarropas doméstico.
  • Economía, dado que su costo es accesible, y serán nuestras aliadas, para renovar ese sillón, que merece un cambio, y a  la vez, protegerlo y extender la vida útil del mueble, utilizándolas a diario.
Hoy día, hasta encontramos que las grandes Tiendas de venta de muebles, nos ofrecen el set de sofá, junto a sus Fundas a medida... Así vemos que somos muchos, quienes estamos escuchando y atendiendo, las nuevas necesidades de los Clientes. Podemos realizar sus Fundas a medida, en: sillones, butacas, banquetas, poltronas, puff, sofás cama, bancos, sillones de estilo, sillas; con la posibilidad de personalizarlas en su diseño (modelos, terminaciones, detalles), y en el género elegido para el trabajo (colores, texturas, combinaciones). Desde videcoyvintage, les brindamos Asesoramiento Personalizado, para ayudarles en la elección de sus nuevas Fundas a medida, que mejor se adecúen a sus espacios y necesidades! 


Funda a medida, patchwork de jeans reciclados

Tenés consultas que realizarnos? Ya pensaste en las nuevas Fundas para tus muebles? 
Podés comunicarte a: videcoyvintage@gmail.com, dejarnos tus comentarios al pie de esta nota, o bien utilizar el formulario de contacto del blog. Nos encontramos en la próxima nota! Victoria - videcoyvintage

Comentarios

Entradas populares