Cortinados cabezal en pellizco simple, una opción clásica

Entre los diferentes modelos de Cortinados clásicos, encontramos el Cortinado cabezal en Pellizco. De que se trata? se confecciona, armando pellizcos sobre el cabezal (zócalo superior), afirmando cada uno de ellos con una costura. Los pellizcos pueden realizarse en forma simple, doble o triple, según sea elegido. Con esta forma de confeccionarlas, se logra una pequeña cavidad en cada pellizco, y hasta cabe la posibilidad, para quienes prefieren o gustan de una puesta mas "escenográfica" de sus Cortinados, rellenar el interior de los pellizcos, logrando más volumen y notoriedad en cada uno de ellos.
Este modelo de cortinado cabezal en pellizco, puede realizarse en diversidad de géneros, y ser instalado en diferentes Sistemas de Barrales y Rieles.
Les dejo imagen de este Cortinado cabezal en Pellizco Simple, confeccionado a medida. Se realizó en gasa, tono vainilla claro, y fué proyectado con un extra de género sobre su alto, para que tuviera arrastre, detalle que personalmente me encanta!
Espero que esta nota les haya sido de utilidad, para conocer mas detalles sobre modelos de Cortinados. 
Les encuentro en la próxima nota, gracias por sus visitas a nuestro blog!
Victoria - videcoyvintage


Si te interesó esta nota, visitá también: 

Comentarios

Entradas populares