Alzapaños con borlas y mas

Feliz 2012 para todos!
Quiero comenzar las publicaciones de este año en el blog, con una nueva nota sobre accesorios para cortinas. Ahora, les muestro, ideas sobre borlas, pompones y crochet, para adornar y realzar la ropa de nuestras aberturas. Creo que muchas veces, son los detalles, quienes son protagonistas! Y esta clase de detalles, son los que elijo para renovar la vista de un cortinado, y darles un toque especial y personal. Solemos encontrar, alzapaños en el mismo género del cortinado; esta es una propuesta diferente, original, y una buena manera de incorporar esos colores y texturas, que nos quedaron pendientes de invitar a nuestros espacios...Ese detalle que destaca las cortinas.
Les dejo imágenes, espero sus comentarios! La primera, una puerta de demolición, que lleva un visillo en broderie blanco antiguo, y hoy luce además, borlas en lila, violeta, anaranjado y crudo, realizadas en crochet, con aplicación de cascabeles. Y la segunda imagen, un cortinado en pellizco simple, de gasa en tono vainilla claro, con alzapaños de borlas en beige, crudo, verde, agua y camel.
Bienvenidos accesorios originales para nuestras cortinas! Podemos realizar a medida y colores a elección, los alzapaños con borlas y crochet, para los cortinados de sus ambientes. Consultas? videcoyvintage@gmail.com
Esperamos nuevamente sus visitas por el blog!
Victoria - videcoyvintage





Comentarios

Entradas populares