Como reciclé una lámpara de pie y su pantalla, con "polleras"

Hola! Actualizamos nota, del reciclado de lámpara de hierro, posteado hace un tiempo ya. Es una Idea fácil, práctica y económica, para renovar lámparas.
Esta era una lámpara, que recibí como regalo... de esos que me hacen mis Amigos (con seguro de reciclado tarde o temprano!)... pasó un tiempito, y llegó su momento de renovarla! Venía con algo de óxido, así que se patinó en blanco y desvasté con lija en algunos lugares, porque me parecía interesante que todavía en algún lugarcito se viera ese dejo anaranjado. 
La pantalla, siendo lámpara antigua, me costó mucho encontrar una nueva... entonces, visto y considerando, pensé en como darle una nueva estética, sin cambiarla, pintarla ni entelarla... Recordé que por algún rinconcito del taller, quedaba algo de ese género celeste con rosas, así que armé lo que podría decir "polleras"; tres en total, para vestir a nuevo esa pantalla! son desmontables (superior elastizado), entonces cuando sea necesario lavarlas, lo hago en el lavarropas!
En la primer imagen, se puede ver el antes (inferior izquierda) y después de este Reciclado. En la segunda imagen, les dejo detalle de las polleras, que encimadas apenas unas a otras, hacen que esta pantalla se vea renovada! Espero les haya gustado este reciclado, nos vemos pronto en una nueva nota del blog!
Victoria-videcoyvintage



Comentarios

Entradas populares