Deco Habitaciones de Niños II

Para la renovación de esta Habitación, el pedido concreto era vestir este Cuarto de Niña, pero sin caer en utilizar las clásicas propuestas de estampados liberty, (que tanto se ven por estos tiempos!), siempre guardando la esencia femenina de un Cuarto de Mujer. Propusimos esta gama de colores, y utilizamos en la composición, géneros como piqué de algodón, con motas pequeñas y lisos, y uno solo de los estampados en algodón, con delicadas flores naif.



 Realizamos una Funda a medida de edredón, con técnica patchwork, para utilizarlo con el antiguo acolchado en invierno dentro como relleno, o bien usarlo solo, como cover/manta en verano. 
Almohadones en la cabecera de cama, para almohadas extras; un almohadón cilindro al pie de cama...y un bajo colchón (o bajo sommier, de acuerdo a como esté planteado el mobiliario de Habitación), con aplicaciones de entredós de vainilla de algodón, motivo que repetimos en los almohadones de cabecera. 

Que les pareció esta renovación de Habitación? esperamos sus comentarios aquí o en nuestro email: videcoyvintage@gmail.com

Nos encontramos en la próxima nota del blog!
Victoria - videcoyvintage

Comentarios

Entradas populares