Sillones galería exterior y almohadones: Deco outdoor

Tiempos de verano, y de disfrutar de los espacios de exterior. Elegimos tomar sol en camastros, cenar en la galería, disfrutar de una renovadora lectura en los sillones... Y nos inspiramos y pensamos, en los cambios que nos gustarían para nuestra deco outdoor. Les reactualizo esta nota, para que vean una de las tantas posibilidades, de agregar color y texturas, además de confort, a las áreas de exterior.
Renovar fundas, sumar almohadones, personalizar con estilo cada rincón, como siempre digo!... y de eso se trata. Si te enamoraste de un género estampado, incorporalo también a tus espacios exteriores! Hoy día, encontramos gran variedad de géneros, con aptitud para ser utilizados en ambientaciones outdoor; algunos con pretratamiento para exterior, y otros clásicos y conocidos, que si tomamos los recaudos necesarios, también podemos invitarlos a alegrar nuestros espacios semicubiertos. 
Les dejo imagen de esta lindísima galería; unos confortables sillones de hierro, nos tientan a sentarnos y disfrutar de una buen momento! Los almohadones de base de asiento y respaldo, con relleno interior de placa soft, están confeccionados en género pretratado para exterior tono crudo, y sus coloridos almohadones, en gabardina. Qué les pareció este trabajo? Nos encontramos en la próxima nota!
Victoria - videcoyvintage


Consultas? videcoyvintage@gmail.com

Si te interesó esta nota, visitá también: 

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por visitar videcoyvintage y dejar tu comentario!

Entradas populares